header-bar


¿QUIÉN SOY?


Mi nombre es María y soy graduada en Comunicación Audiovisual. Me especialicé en cine y edición digital pero, mi amor por la gastronomía y las vueltas de la vida, me llevaron a meterme de cabeza en el mundo del vídeo y la fotografía gastronómica.

Me embarqué en este proyecto hace ya dos años y colaboro con diferentes medios, empresas y particulares creando contenidos gastronómicos. Vanitatis (El Confidencial), Recetags o Naturvie son sólo algunos de mis partners/clientes.

Si quieres que las fotos de tu negocio y su comida luzcan impresionantes o si eres una agencia, medio o particular, no dudes en contactar conmigo a través del formulario de contacto o de mi email snapsfotografia@gmail.com y te mandaré un presupuesto personalizado y adaptado a tus necesidades.

heladomoras1.jpg
FOTOGRAFÍA Y ESTILISMO
tosta1.jpg
VÍDEO GASTRONÓMICO
frutossecos.jpg
CONTENIDO GASTRONÓMICO


FOTOGRAFÍA Y ESTILISMO


Si necesitas fotografías para tu marca, negocio, restaurante o medio de comunicación (blogs, revistas, publicidad, blogs, marcas, web), llámame y buscaré la mejor solución para que todo a todo el mundo se le haga la boca agua con tus fotos.
Además, también me encargo del estilismo de platos y alimentos tanto para medios de comunicación como para marcas, ya sea en contenidos publicitarios, para redes sociales o para programas de televisión y otras publicaciones gastronómicas.
Por supuesto, eres un pequeño empresario o tienes un negocio hostelero pequeño, también tengo mucho que ofrecerte buscando la mejor imagen para tus productos. No dejes de llamarme.