3 TOSTADAS SANAS PARA DEPORTISTAS

Esta semana he tenido el placer de presentaros la nueva sección del blog: Comer Sano. La estrenábamos con una deliciosa tostada sanísima y, por ello, he querido seguir en la misma línea y hacer una lista con mis tres tostadas favorita (odio no poder comer la de tomate) para los que seáis deportistas. Os llenarán de energía y aguantaréis del tirón todo el día.

*Accede a cada receta haciendo click sobre su título o su foto.

1- TOSTADA DE AGUACATE, LIMÓN, LIMA Y QUESO FRESCO

Normalmente, uso el limón para evitar que ciertos alimentos se exiden con rapidez cuando estoy haciendo mis fotos. Gracias a eso, descubri que con el aguacate queda de miedo. Si le añadimos un poco de queso fresco y lima tendremos una tostada con toques cítricos insuperable para cuando llegue el buen tiempo.

Comer Sano | Tostada de aguacate, jamón ibérico y huevo a la plancha

2-TOSTADA DE REQUESÓN, TOMATE AZUL Y BALSÁMICO DE CHOCOLATE NEGRO

Hace no demasiado descubrí el tomate azul. Aunque yo no lo he podido probar, mi padre se ha hecho súper fan y ya no hay otro tomate en casa. Con un poco de requesón desnatado y tomillo y romero, tendremos una versión súper healthy y fit de la pizza. Si queréis darle otro toque, el balsámico de chocolate es impresionante, sólo necesitáis unas gotas para darle sabor y no supondrá un aporte calórico extra.

Tostada de tomate y requesón para un desayuno súper sano

3- TOSTADA DE PAN DE CENTENO CON AGUACATE, JAMÓN IBÉRICO Y HUEVO PLANCHADO

Esta es la tostada con la que ha comenzado todo. La tenemos comentada por el experto en nutrición deportiva Ángel Luis Núñez, que sabe mucho más que yo y os va a sorprender con todas sus propiedades. Os animo a echarle un ojo a su post.

Comer Sano | Tostada de aguacate, jamón ibérico y huevo a la plancha

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *