3 Postres en Menos de 5 Minutos

El postre es la parte más importante de la comida. Si pensáis lo contrario siento deciros que estáis bastante equivocados y si no, es que consideráis postre a una pieza de fruta o un yogur y, claro, así a mi tampoco me gustaría el postre.

Es muy habitual en la gente, cuando tiene visitas en casa o alguna celebración, pasar horas en la cocina haciendo platos salados a tutiplén y luego comprar unos pasteles o una tarta congelada o cualquier otra guarrindonguería para servir de postre. Lo mismo pasa (y esto ya es más grave) en muchos restaurante que prestan enorme atención a la comida principal y se desentienden del postre.

De lo que no se da cuenta mucha gente es de que el postre es lo último que se come, es el recuerdo que te llevas a casa. Yo he comido genial en muchos sitios y luego me he tomado el postre y he salido de allí pensando en no volver.

Pero yo soy vuestra salvación y os he preparado tres recetas súper fáciles y rápidas para que impresionéis. Yo he tardado en hacer los tres postres 10 minutos, así que haced el cálculo.

Las medidas que tenéis son para dos vasos de unos 170ml, pero podéis hacerlo en vasitos más pequeños.

Para ver la receta sólo tenéis que clickar en la foto o el título.

1- COPA DE KÍNDER BUENO

Me encantaría comer esto todos los días, a todas horas, hasta empacharme (lo cual creo que, conociéndome, no ocurriría jamás). Yo he usado Kínder Bueno de choco blanco, pero valen los tradicionales.

Copa de Kinder Bueno

2- CHEESECAKE DE OREO SIN HORNO EN VASO

La tarta de queso es la reina de los postres y siempre que voy a un sitio tengo que probarla. Si encima le añades Oreo, no creo que exista posibilidad de fallar.

Postre Individual de tarta de queso con oreo

3- TIRAMISÚ SÚPER RÁPIDO

Esta es la versión rapidísima del tiramisú y, os prometo, que no vais a notar ni una piza la diferencia entre montar o no montar claras. ¡Tiramisú en 3 minutos!

Postre Individual de tiramisú súper rápido

Guardar

Related Post

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *