5 Snacks saludables para picar durante el día

1. CHIPS DE MANZANA Y CANELA

5 Snacks saludables para picar entre horas

Soy adicta a este snacks desde hace varios años y todo empezó porque quise sustituir las palomitas del cine por algo más saludable, pero que hiciese las veces. La manzana es una fruta que me aburre de una manera impensable, pero en chips y con canela tiene un punto que la hace irresistible. A mi me gusta usar Royal Gala porque es lo suficientemente dura como para que la textura quede crujiente pero también quedan bien la Pink Lady o la Granny Smith.

Cómo se hace: Cortar la manzana en rodajas finas y espolvorear canela por encima. Hornear a 100º durante 60 minutos. Dar la vuelta a las manzanas y hornear otra hora.

2. POLOS DE LECHE DE ALMENDRAS Y ARÁNDANOS

5 Snacks saludables para picar entre horas

Esta es una opción perfecta para el verano porque es súper refrescante y no tan aburrida como los polos de hielo con colorantes y kilos de azúcar. Además, al usar leche de almendras, son aptas para veganos y vegetarianos y podéis ir variando la fruta para conseguir diferentes sabores y no acabar aburridos.

Cómo se hace: Batir 1/2 litro de leche de almendras con 60g de arándanos. Echar en los moldes con 3 o 4 arándanos enteros y congelar.

3. SMOOTHIE DE PROTEÍNAS: YOGUR DE SOJA Y CHOCOLATE, LECHE DE ALMENDRAS Y CLARAS DE HUEVO

5 Snacks saludables para picar entre horas

Este snack es perfecto para los que hagáis deporte porque os dará un aporte extra de proteínas. Recordad que para que sean seguras, debéis usar claras pasteurizadas que ya venden embotelladas en cualquier supermercado.

Cómo se hace: Coger un yogur de soja de chocolate, un par de claras de huevo y 1/2 vaso de leche de almendras y poner todo len la batidora. Mezclar y ¡listo!

4. BARRITAS HELADAS DE YOGUR GRIEGO, FRAMBUESAS Y NUECES

Otro snack refrescante y además una forma diferente de comer yogur. Si necesitáis un extra de energía, probad a añadirle unas nueces picadas y aguantaréis el día del tirón.

Cómo se hace: Poner en una bandeja con papel de horno un yogur griego. Añadir frambuesas y nueces picadas y congelar.

5.PALITOS DE ZANAHORA CON SALSA DE YOGUR CON HIERBAS

Ni la zanahoria tiene que ser aburrida, ni todos los dips tienen que ser súper calóricos. Con un yogur desnatado y una elección acertada de hierbas aromáticas, podemos conseguir una salsa perfectamente saludable para animar esos palitos de zanahoria.

Cómo se hace: mezclar un yogur natural desnatado, una cucharadita de orégano, otra de tomillo y 1/4 de cucharadita de sal en la batidora. Servir en un bol y a disfrutar de las zanahorias.

Guardar

Guardar

Guardar

Related Post

2 comments

  1. Hola Maria. Soy una nueva seguidora tuya. Me ha encantado tu blog. Es todo un descibrimiento sobre todo porque pones comidas originales y muy saludables. Sigue así. Espero con impaciencia tus proximas ideas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *